El Volcán Tres Vírgenes, la cima de la aventura espera por ti

  • El impresionante volcán activo tiene cautivado al turismo de aventura, ya que ofrece todo lo que un amante de la naturaleza quiere, desde montañistas que quedan impactados con su altura de 2000 metros y la asombrosa vista que ofrece el Golfo de California desde su cúspide.


Nacionales

Reporte Escarlata

Turismo, Ciudad de México.- 18 de septiembre del 2020- Déjate cautivar por uno de los más antiguos y pintorescos lugares de Baja California Sur en Santa Rosalía, Mulegé donde al llegar, después de recorrer la carretera #1 paralela al Golfo de California te dejará maravillado del paisaje majestuoso que nos regala el guardián de este lugar; el volcán Tres Vírgenes, un camino diferente, un camino que te espera.

Este impresionante volcán activo tiene cautivado al turismo de aventura, ya que ofrece todo lo que un amante de la naturaleza quiere, desde montañistas que quedan impactados con su altura de 2000 metros y la asombrosa vista que ofrece el Golfo de California desde su cúspide, hasta los viajeros que suelen hospedarse en cabañas ecológicas para admirar las noches mágicas llenas de estrellas y estar en contacto con la naturaleza.

El volcán Las Tres Vírgenes ofrece una experiencia inolvidable con servicios de caminatas hacia el cañón de azufre para poder observar fósiles marinos, pinturas rupestres y aguas termales; poder subir al cerro de las fumarolas y observar el vapor que emana del volcán; sin olvidar el gran recorrido a la cima, acampando en la mitad de la montaña. Un lugar lleno de confianza y aventura donde cualquier actividad realizada se lleva a cabo con todas las precauciones y medidas necesarias.

Además, a las faldas de este extraordinario volcán se encuentra el campamento cinegético del Borrego Cimarrón, también conocido como el borrego del desierto, una especie protegida que se puede observar en terrenos montañosos y semiáridos; dicha actividad es realizada bajo estrictos lineamientos y la temporada va del mes de noviembre al mes de marzo.

Todas estas actividades tan impresionantes se complementan con la visita a Santa Rosalía, un pueblo minero que se destacó por su riqueza y arquitectura francesa. Aquí se fundó la compañía minera “El Boleo” (El Boleo Mining Company) asociada a la casa Rothschild en 1885, creada para explotar sus ricos yacimientos de cobre. Estar aquí hoy significa ser testigo de la historia al recorrer las instalaciones industriales de la vieja mina, sus calles, edificios, casas y monumentos que nos transportan a Francia, un lugar de belleza única en nuestro país.

Sin duda, visitar el Volcán Las Tres Vírgenes te llenará de una experiencia inolvidable ¡Atrévete, te estamos esperando!

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario