“En Valle de Chalco vamos a integrarnos como un sólo equipo rumbo”, AGM

 

  • Armando García aseveró que en Valle de Chalco MORENA cuenta con muchos liderazgos sólidos y de representación, lo que facilitará concretar con éxito los proyectos de la 4T.



Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 10 de febrero del 2021- Liderazgos políticos y sociales de las diferentes colonias que conforman esta demarcación celebraron la primera asamblea política con miras a reforzar la estructura territorial de MORENA en el municipio 122 rumbo al proceso electoral local y federal.

Tomando las medidas sanitarias que exigen las autoridades de la salud, la asamblea se realizó al aire libre, asimismo se realizó la sanitizacion y entrega de gel antibacterial correspondiente a los líderes locales que asistieron a la convocatoria para conformar la estructura territorial de la Coordinación Municipal de MORENA rumbo a las elecciones de 2021.

Sobre el propósito central del encuentro, los líderes locales insistieron en la importancia de la experiencia y la unidad, y cómo estás deben ser las características a privilegiarse, pues el objetivo, -coincidieron-  es continuar con el desarrollo de las acciones que han permitido el progreso de las colonias de Valle de Chalco, y por esta razón, es necesario seguir el mismo rumbo, dijeron.

Durante su participación, Armando García, señaló que el proceso electoral 2021 se ganará con la participación de todas y todos, e invitó a los liderazgos políticos a ceñir su actuar conforme a los lineamientos que define la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

“La única manera que tenemos para ganar es integrarnos como un sólo equipo”, aseveró e insistió en invitar a todos a participar y ajustarse a las deliberaciones del partido.

“Es necesario esperar los tiempos y acatar las resoluciones”, dijo, al tiempo que hacía mención de una de las cláusulas que sanciona los ataques al interior de MORENA, y cuya amonestación podría derivar en la baja del aspirante.

En ese sentido, García Méndez exhortó a los presentes a ser buenos compañeros de lucha, y aseguró que la Coordinación Municipal espera una participación muy intensa de la militancia y los liderazgos.

Sobre el proceso interno, afirmó que MORENA cuenta con muchos liderazgos sólidos y de representación, lo que facilitará concretar con éxito los proyectos de la 4T.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario