Toponimios

PRD, PRI y PAN fijan su postura como frente opositor en Valle de Chalco

 

  • Habremos de construir conjuntamente un proyecto encaminado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Valle de Chalco: Ramón Montalvo.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de marzo del 2021- Conformar un frente que permita mejorar la calidad de vida de los vallechalquenses es el objetivo del proyecto que encabezan los partidos políticos, PRD, PRI y PAN, así lo dieron a conocer sus representantes; Ramón Montalvo Hernández, Fanny Soriano Ramos y Jorge Alejandro Pérez Contreras, respectivamente, quienes respetando los tiempos electorales fijaron su postura ante las elecciones que se avecinan.

Teniendo como sede las oficinas del Comité Municipal del PRI, Ramón Montalvo expresó en conferencia de prensa, que cuidando los tiempos, las formas y la institucionalidad, habrán de construir conjuntamente un proyecto encaminado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Valle de Chalco.


Resaltó que la alianza “Va por México” conformada por el PRD, PRI y PAN se está realizando a nivel nacional, con la finalidad de que le vaya bien a los mexicanos, “de tal manera que así como queremos que le vaya bien a México, queremos que le vaya bien al estado de México y por supuesto queremos que le vaya bien a Valle de Chalco”, puntualizó.


Montalvo Hernández aseguró que los tres partidos tienen experiencia en gobernar, tanto a nivel federal, estatal y municipal; recordó que durante el gobierno del PRI, que encabezó Carlos Salinas de Gortari, nació el Programa Nacional de “Solidaridad”, que dio origen al progreso del hoy llamado Valle de Chalco Solidaridad, siendo este uno de los asentamientos irregulares más grandes de América Latina donde se realizó el programa piloto.   


Subrayó que durante el mandato del PAN surgió el Seguro Popular, el cual, al día de hoy ha desaparecido, y que durante esta pandemia habría sido de gran beneficio para la sociedad.

Mientras que en los gobiernos del PRD, -señaló- se logró un importante crecimiento en infraestructura, lo que permitió trasformar la imagen urbana de nuestro municipio, sin dejar de lado los programas sociales en beneficio de grupos vulnerables de Valle de Chalco.  


Por su parte, Jorge Alejandro Pérez, representante del Partido de Acción Nacional en el municipio 122,  aseveró que el PRD, PRI y PAN no pierden su esencia, pues cada uno tiene su propia ideología y, la alianza que hoy se consolida se construye con el objetivo de mejorar el entorno social y contrarrestar el autoritarismo que hoy se vive en la nación. Destacó que su partido visualiza un México democrático donde existan contrapesos, por lo que van en contra del centralismo del poder.


En su mensaje  Fanny Soriano, en calidad de militante distinguida del PRI, manifestó que PRI en Valle de Chalco está unido y dispuesto a trabajar en beneficio de los habitantes del municipio 122, aseguró que el priismo marcha con paso firme para construir una agenda de trabajo conjunta.


Finalmente, Ramón Montalvo recalcó que la finalidad de lleva a cabo esta conferencia de prensa, fue con el único fin de dar a conocer a la militancia y simpatizantes de los tres partidos, (PRD, PRI y PAN), así como a los vallechalquenses, el por qué caminaran juntos en esta alianza, la cual busca defender el bienestar de la sociedad y retomar el camino del progreso en Valle de Chalco.

 

 

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario