Toponimios

Continuar con el progreso de Coacalco propone David Sánchez

 

  • El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, continúa promoviendo sus propuestas de continuidad con las y los vecinos de Coacalco.


Reporte Escarlata

Coacalco, Edoméx- 10 de Mayo del 2024.- Con la finalidad de llevar sus propuestas de campaña a las diferentes comunidades que conforman el territorio coacalquense, el Candidato a la Presidencia Municipal, David Sánchez Isidoro, se reunió con vecinos de la colonia Los Portales, quienes le expresaron su reconocimiento por el trabajo realizado durante sus pasadas administraciones.


“Usted es el único político que nos apoya y que voltea a ver nuestras comunidades, además de que siempre mantiene una cercanía directa con la población”, dijeron. Por lo que le reiteraron al candidato su apoyo. “En Los Portales vamos a votar a favor de la continuidad, para que nuestra colonia siga con los resultados que sí se notan en beneficio de todas y todos”.




Durante la visita del candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y AN), David Sánchez Isidoro, a Los Portales, se comprometió a cambiar el drenaje en la avenida principal de dicha colonia.


Continuando con su recorrido proselitista, el candidato se trasladó a la privada Tollocan y 2da cerrada de Bosques de Contreras en Exhacienda San Felipe, donde reiteró que reforzará la repavimentación de calles principales y la atención de los baches en menos de 24 horas.




En este sentido, se comprometió con los vecinos de Exhacienda a repavimentar el circuito San Pablo, para mejorar la movilidad de la zona, a lo que vecinos y locatarios respondieron con muestras de apoyo.




Finalmente, el candidato del PRI, PAN, PRD y AN, saludó a colonos de las calles Ajenjo y San Marino de Jardines de San José, donde recibió muestras de apoyo a su proyecto de continuidad de resultados que sí se notan.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario