Toponimios

Urge poner un alto a la inseguridad que se vive en Valle de Chalco: JSI

 

  • Jesús Sánchez Isidoro se dijo contento por la repuesta de la gente, “hemos crecido en gran medida la preferencia del electorado que desea un cambio urgente para que mejoren sus condiciones de vida”.

 


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx- 11 de Mayo del 2024.- “Es urgente implementar medidas contundentes ante el incremento de la inseguridad que azota al municipio”, manifestó Jesús Sánchez Isidoro, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Alcaldía del Municipio 122.


En entrevista, Sánchez Isidoro aseguró que los gobernantes tienen un gran compromiso con los vallechalquenses, “pues la ola de inseguridad que azota al municipio es preocupante, porque lamentablemente las autoridades municipales han sido rebasadas”, dijo.

El aspirante subrayó que es urgente poner en marcha acciones contundentes que den tranquilidad a la población para que realicen sus actividades de una manera segura.   "Reconozco el esfuerzo de la policía local, que muchas veces se ve sobrepasada por responsabilidades que no le corresponden. Mi respeto y apoyo siempre estarán con ellos", recalcó el candidato.

Jesús Sánchez Isidoro aseveró que dentro de su proyecto el rubro de seguridad ocupa uno de los primeros lugares, ya que es una de las demandas que más le hace presente la sociedad, por lo que detalló que se tiene pensado implementar la instalación de Cámaras de Videovigilancia y Alarmas Vecinales, así como la adquisición de más patrullas.

El aspirante a la Presidencia Municipal recordó que durante su gestión como edil se implementaron medidas que dieron buenos resultados, como la erradicación de la corrupción en la corporación policiaca y la instalación de alarmas vecinales en todo el municipio, esto también permitió fortalecer la participación ciudadana en materia de seguridad.

“Debemos poner en marcha un programa integral que permita dar buenos resultados a la población, por eso, instalaremos un sistema de vigilancia moderno que permita monitorear las actividades policiales en tiempo real; dotaremos de equipamiento a los elementos para realicen sus actividades laborales de una manera segura y digna, mejoraremos sus condiciones salariales, esto les permitirá desempeñar su labor de una manera eficaz y eficiente”.

Finalmente, Jesús Sánchez Isidoro se dijo contento por la repuesta de la gente, “hemos crecido en gran medida la preferencia del electorado que desea un cambio urgente para que mejoren sus condiciones de vida, que permita que Valle de Chalco recobre su rumbo y que salga del rezago en el que se encuentra… por eso los invito a no bajar la guardia, denme su voto de confianza, y este dos de junio recuperemos la dignidad, juntos podemos construir un Valle de Chalco más seguro y próspero", concluyó diciendo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario