- La Alcaldesa adelantó que el Gobierno de Chalco va a intervenir este y los demás Barrios con el programa Senderos Seguros, en coordinación con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de México.
El Escarlata
Chalco, Edoméx- 08 de Agosto del 2025.- La Presidenta Municipal, Abigail Sánchez Martínez, visitó el Barrio La Conchita para hacer entrega de la pavimentación de la “Calle Santa Cruz”, obra que contó con una inversión de 5 millones 956 mil, 667pesos.
La obra
beneficiará a vecinas, vecinos y automovilistas que acceden al Bulevar Arturo
Montiel por medio de esta importante vialidad que ahora les permitirá transitar
de una manera segura y digna.
Esta obra es un compromiso que la Alcaldesa hizo en su campaña, de esta manera demuestra con hechos que los compromisos si se cumplen.
Detalló que esta obra es integral, ya que se hizo desde el drenaje, para evitar que más adelante se tenga que botar el pavimento para reparar las tomas o el sistema de descarga.
Anunció que, además de esta obra, el Gobierno de Chalco va a intervenir este y los demás Barrios con el programa Senderos Seguros, en coordinación con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de México.
Cabe resaltar, que demás de la entrega
de esta pavimentación, la Presidenta Municipal supervisó la construcción de
pavimentación de la calle Camelia, en la colonia Jardines de Chalco.
0 comentarios:
Publicar un comentario