Toponimios

Enrique Peña Nieto entrega Carretera y Polizas de Seguro Popular


Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.- Al entregar la Rehabilitación de la Carretera Barrientos-Lago de Guadalupe, y 3 mil pólizas del Seguro Popular, el gobernador Enrique Peña Nieto afirmó que el sello distintivo de su administración ha sido escuchar, firmar y cumplir. “Queremos acreditar el esfuerzo a través de resultados tangibles, no de discursos ni de buenos propósitos, sino con obras que sirvan a la gente”.
Ante cerca de 10 mil personas, el titular del Ejecutivo estatal reiteró, “estamos con una gran claridad de hacia dónde vamos. No nos hemos extraviado y menos hemos abierto otros frentes de atención, sin antes cumplirle a los mexiquenses lo que nos comprometimos”.

Peña Nieto dijo que su gestión partió de un círculo virtuoso al establecer una nueva manera de gobernar: primero escuchar a la población y firmar compromisos, para después cumplirlos. “Así establecimos nuestra agenda de gobierno”, y agregó, “hoy hemos acreditado frente a la ciudadanía, que somos un gobierno que cumple con sus compromiso y así lo habremos de hacer hasta el final de gestión. Estamos ya en la recta final para consolidar las obras y proyectos que hemos venido desarrollando”.

Al referirse a las 3 mil pólizas del Seguro Popular entregadas en esta localidad destacó “de nada serviría que las entregáramos, si no se construyen más hospitales y clínicas de salud, y eso es lo que hemos venido haciendo, hemos trabajado con una gran decisión y de manera prioritaria cuidar la salud de los mexiquenses y poder desarrollar toda esa infraestructura que nos están demandando” finalizo.

Gabriel O’Shea Cuevas, titular de Salud, dio a conocer los datos técnicos de la Rehabilitación de la Carretera Barrientos-Lago de Guadalupe, que tuvo una inversión cercana a los 44 millones de pesos. Tiene una longitud de 6.5 kilómetros y beneficia a 200 mil habitantes de 12 colonias de Atizapán de Zaragoza. Su afluencia diaria se estima en más de 37 mil vehículos ahorrando tiempo en el traslado de personas y mercancías al hacerlo más rápido y seguro. Conecta a los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

O’Shea Cuevas, señalo “Con las 3 mil pólizas familiares del Seguro Popular que se entregaron, se amplió el beneficio al 58 por ciento de la población que no tenía servicios de salud y ello cubre 352 medicamentos y 1,460 enfermedades, así como la contratación de 8 mil 500 médicos para proporcionar este servicio. A nivel estatal son ya casi 6 millones de personas con Seguro Popular, lo que representa un avance del 73 por ciento en la entidad”concluyo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario