Toponimios

Entrega Peña Nieto, Unidad de Estudios Superiores y Modernización de Ixtlahuaca y Equipamiento del Hospital General Valentín Gómez Farrias.


Ixtlahuaca,  Edo. Méx.- “Se ha acreditado, no en los discursos, sí en los resultados, que hemos sido un gobierno que cumple con los compromisos que hicimos con los mexiquenses”, señalo el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, al inaugurar la Unidad de Estudios Superiores y la modernización y Equipamiento del Hospital General  de Ixtlahuaca; Valentín Gómez Farías.
Acompañado  de Alberto Curi Naime, secretario de Educación Publica, el mandatario Peña Nieto, comento que la obra tuvo una inversión  superior a los 82 millones de pesos, dijo- “es así con hechos como demostramos que  sí  cumplimos con los compromisos que adquirimos”.    
 Tras llevar acabo la develación de la placa  de la Unidad de Estudios Superiores de Ixtlahuaca y de la modernización y equipamiento del Hospital General  Valentín Gómez Farías,  Elda Gómez Lugo, presidenta municipal de Ixtlahuaca agradeció al Gobernador Enrique Peña Nieto, el apoyo recibido para la realización de estas obras y acciones  que beneficiaran a los habitantes de la localidad, 
Emmanuel Fonseca Martínez, estudiante de la licenciatura en Administración de la Unidad de Estudios Superiores de Ixtlahuaca, agradeció al gobernador Enrique Peña Nieto en nombre de todos los alumnos beneficiados. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario