Toponimios

Caen Tres por Robo de Taxi con Violencia en la Colonia Metropolitana de Nezahualcóyotl

  • Los asegurados podrían estar relacionados con delitos similares en el DF

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.-Tres integrantes de una banda bien organizada que con lujo de violencia robaba vehículos de alquiler para luego desvalijarlos y vender sus partes en tianguis del Distrito Federal, fue capturada hoy gracias al trabajo coordinado de los grupos de Despliegue Territorial y Orión de la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Se trata de Alan Giovanni Chávez Bedolla, Marco Antonio Garduño Espinoza y Jessica Hernández Esquivel, quienes golpearon a Álvaro Alonso Mejía Ortiz para despojarlo de su taxi, un Nissan Tsuru con placas de circulación A-63-927 del Distrito Federal.
Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la dependencia, dio a conocer que la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, los tripulantes de la unidad PM-316 acudieron al auxilio de un ciudadano que reportó el robo de su unidad sobre la calle Portales de la colonia Metropolitana 3ª sección.
Una vez asegurados, los presuntos delincuentes confesaron dedicarse al robo de taxis para desvalijarlos y vender sus partes en tianguis, indicó el funcionario local.
“Ubicaban la unidad en la Ciudad de México, amagaban al conductor y se trasladaban a esta municipalidad, donde lo golpeaban y abandonaban; el vehículo era desvalijado en una casa que estamos por ubicar y las partes eran vendidas posteriormente”, añadió Torres Moreno
Por su modus-operandi, el jefe policiaco no descartó que estos sujetos puedan estar relacionados con robos similares, cuyas averiguaciones previas fueron iniciadas en el Distrito federal.
Junto con el vehículo, los tres presuntos delincuentes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en turno, quien inició la carpeta de investigación número 332570830081011 por el delito de robo de vehículo con violencia.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario