Toponimios

Rolando Castellanos Cumple Compromisos con el Suteym

La Paz, Edo. Méx.- “El Ayuntamiento que preside Rolando Castellanos Hernández cumple los compromisos contraídos con sindicalistas del SUTEYM al condonar el cincuenta por ciento en el pago de impuestos de traslado de dominio y predial, fortaleciendo la economía de los 76  trabajadores que habitan la Unidad Habitacional Suteym La Paz”.
Destacó Juan José Medina Cabrera al firmar el acuerdo correspondiente  con el secretario general del SUTEYM  Estado de México Antonio García Mendoza y Samuel Castro Estrada delegado sindical en esta demarcación.

Medina Cabrera destacó que el alcalde Rolado Castellanos Hernández sabe cumplir la palabra comprometida con los diversos sectores sociales y principalmente con los sindicalistas quienes diariamente ponen el empeño necesario para  optimizar la atención a los contribuyentes.
También  Antonio García Mendoza, reconoció el humanismo de Castellanos Hernández y pidió a la clase trabajadora confianza para la dirigencia estatal, pues la mesa directiva de Suteym es responsable y sabe cumplir los compromisos que realiza ante la clase trabajadora así como los cumple el alcalde Castellanos Hernández”, reiteró.
Al tocar el tema de la elección del próximo 3 de julio, García Mendoza sostuvo que: “En el Estado de México, no fructificará  la maquiavélica alianza conformada por el PRD y el PAN; toda vez que los mexiquenses conocen las diferencias entre el agua y el aceite”, dijo.
En la asamblea sindical, donde se entregaron los recursos económicos, y acompañado por Francisco Cerón Crisóstomo síndico procurador municipal,  el tesorero Juan José Medina Cabrera representante del alcalde Rolando Castellanos Hernández,  Francisco Samuel Castro Estrada representante sindical del Suteym local, y más de un centenar de trabajadores; el también diputado local admitió que “en el Estado de México, habrá una  elección difícil, complicada, pero no imposible, el Partido Revolucionario Institucional, saldrá triunfador en el proceso del 3 de julio”; aseguró.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario