Toponimios

Perfeccionan Trabajos para Recibir a 10 mil Mujeres en La Paz

La Paz, Edo. Méx.- La administración municipal que preside Rolando Castellanos Hernández, declaró perfectos los trabajos de organización alusivos al Día de las Madres donde se anticipa la asistencia de casi diez mil mujeres a los campos de beisbol ubicados en la cabecera municipal.

Y es que durante la gira de trabajo realizada en las colonias  Ampliación Jorge Jiménez Cantú, Los Huertos, San José Las Palmas, San Sebastián y Ampliación Magdalena de Los Reyes¸ donde se inauguraron obras de pavimentación con concreto hidráulico,  Edgar López Cruz director de administración,  recordó que durante el presente ejercicio público, y con el respaldo del gobernador Enrique Peña Nieto, se han distribuido programas de asistencia para el sector femenil, entre los que destacan “Mujeres Trabajadoras Comprometidas, Compromiso, el de 60-69 y el de 70 y Más”, con los que se busca mejorar las condiciones de vida de más de ocho mil amas de casa.
Además especificó que el próximo domingo (15 de mayo) desde temprana hora, el alcalde Rolando Castellanos Hernández, de manera personal recibirá a las amas de casa para entregarles algunos presentes y obsequios  como reconocimiento al trabajo cotidiano que realizan al interior de la familia.
Edgar López Cruz también dirigente municipal del Frente Revolucionario de Organización Ciudadana (FROC) mencionó que se han puesto en marcha, foros, talleres y reuniones en los centros de barrio ubicados en las colonias Valle de Los Reyes, Magdalena, San José Las Palmas, y Ejidal El Pino, capacitando a las mujeres trabajadoras con manualidades, repostería, bordado y tejido, con los que “pueden generar recursos propios para fortalecer la economía de las familias que viven en este lugar”.
A la gira de trabajo acompañaron al presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, los regidores Alicia Neyra Ortíz, Humberto González Flores, Angélica María Gaspar Ramírez, Azucena Álvarez Palafox, y los dirigentes comunitarios Hugo Salinas Bautista, Emilio Elizalde Sánchez y Cristina González Cruz.
Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios:

  1. Hay Edgar Lopez Cruz (FROC) TE VA A QUEDAR LA NARIZ MUY GRANDE COMO PINOCHO POR MENTIROSO, EN SAN JOSE LAS PALMAS NO EXISTE TU PROGRAMA QUE MENCIONAS.........

    ResponderBorrar