Toponimios

Designan Dirigentes Municipales Priístas en Ecatepec y Nezahualcóyotl

Ecatepec de Morelos, Edo. Méx.- Luis Videgaray Caso, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, dio a conocer los nombramientos de Jaime Serrano Cedillo y del diputado federal por Oaxaca, Héctor Pablo Ramírez Puga, como delegados especiales en los municipios de Ecatepec de Morelos y Nezahualcóyotl.

Luis Videgaray Caso, presidente del PRI mexiquense, con Jaime Serrano Cedillo y del diputado federal por Oaxaca, Héctor Pablo Ramírez Puga, delegados especiales en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, respectivamente.
Al sostener reuniones por separado con los integrantes de la clase política de estos municipios, el dirigente estatal del tricolor destacó que ambos personajes cuentan con la experiencia y conocimiento en el quehacer político para desempeñar las funciones que les fueron asignadas.
Luego de expresarles su reconocimiento por su institucionalidad y lealtad, comentó que tienen la confianza y el respaldo de la dirigencia estatal del PRI.
Videgaray Caso manifestó que “el reto es enorme y debemos trabajar con intensidad, sumando a todas las expresiones políticas en un fin común en beneficio de los mexiquenses.
La población de estos municipios ha dado muestras de una madurez en la vida democrática de la región oriente del Estado de México y debemos corresponder a ello con un trabajo político ejemplar que responda a las expectativas sociales, dijo.
En su oportunidad, Jaime Serrano Cedillo y el diputado federal Héctor Pablo Ramírez Puga, agradecieron la confianza que –aseguraron- no defraudarán, y se comprometieron a fortalecer la unidad y entregar buenas cuentas.
Asimismo, señalaron que la inclusión de todos los actores políticos en Ecatepec y Nezahualcóyotl es fundamental, porque “en esta labor nadie sobra, se requiere del esfuerzo conjunto”, expresaron.
Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios:

  1. DISCULPEN PERO AHORA QUEREMOS ESTAR EN LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO CUANDO EMPIEZAN LAS INSCRICIONES YA QUE EL CORDINADOR DE ZONA MARTIN ZAMANIEGO ZONA 10 DISTRITO 33 GRACIAS.YA QUE ESTUVIMOS JALANDO JENTE PERA Q VOTARAN POR EL PATIDO MAS VONITO DEL MUNDO PRI GRACIAS

    ResponderBorrar