Toponimios

Reciben aumentos sindicalistas en La Paz

  • Los 232 trabajadores sindicalizados se ven beneficiados hasta en un 80% en salarios.

La Paz, Edo. Méx.- El alcalde Rolando Castellanos Hernández  y Antonio García Mendoza Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México, llevaron a cabo la firma del convenio en el cual se especifica que los trabajadores adheridos al (SUTEYM) tendrán un incremento del  10 por ciento en becas y paquetes alimenticios.

El tesorero municipal Juan José Medina Cabrera, señalo que los sindicalistas también  recibieron un incremento a los salarios diferidos del cinco, seis y siete por ciento; principalmente entre los sindicalizados con salarios insuficientes.
Medina Cabrera explicó, que en  favor de la economía familiar de los agremiados, se les otorgo el 50 % de descuento en el pago de predio a los trabajadores que viven en la Unidad Suteym Las Paz; tema que se recordó en la reunión sostenida con el Presidente Municipal Rolando Castellanos Hernández, Antonio García  Mendoza y dirigentes Sindicales del SUTEYM.  
“La sensibilidad y humanismo del presidente municipal Castellanos Hernández, es amplia, principalmente para los empleados que sirven a la sociedad de este municipio”, dijo el suteymista García Mendoza, quien pidió a los trabajadores, duplicar el esfuerzo para mejorar la calidad del servicio.
Cabe recordar que con la firma del convenio laboral celebrado entre el Ayuntamiento y el SUTEYM,  los 232 trabajadores sindicalizados se ven beneficiados hasta en un ochenta por ciento en la percepción de sus salarios.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario