Toponimios

“Se debe fomento el turístico para evitar la migración” Eruviel Ávila

Ixtapan de la Sal, Edo. Méx.- 27 de mayo- Ante más de diez mil personas reunidas en la Unidad Deportiva de este municipio, el candidato a la gubernatura  del Estado de México de la Coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila Villegas, se comprometió a fomentar el turismo en esta región para que haya más empleos y se evite la emigración.

Tomando como referencia que esta zona registra un elevado índice de emigración al extranjero, Eruviel Ávila aseguró que su gobierno emprenderá acciones para aumentar la oferta productiva y de empleo, para evitar esa situación, “la gente vive en gran parte del turismo, por eso vamos a apoyarles para seguirlo fomentando  y así  haya más empleos” afirmó.
 “Yo sé que aquí hay muchas esposas cuyos familiares están allá, del otro lado, trabajando; y se van porque no encuentran un empleo digno. Entonces, vamos a trabajar fuertemente con los empresarios, vamos a gestionar recursos del Gobierno Federal para reactivar más la economía en esta región”.
Eruviel Ávila adelantó que trabajará fuerte con los floricultores; somos potencia nacional y mundial en la producción de flor y sé que hay muchos problemas de seguridad cuando se comercializa, por ello quiero ofrecerles mi respaldo, añadió.
Para finalizar el candidato a gobernador del Estado de México, firmó 76 compromisos con el Distrito XXXIV, integrado por los municipios de Ixtapan de la Sal, Tonatico, Coatepec Harinas y Villa Guerrero. Destacan entre ellos,  la construcción de unidades médicas, Casas de Día del Adulto Mayor, el establecimiento de la Policía Comunitaria; así como la ampliación de infraestructura carretera e hidráulica.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario