Toponimios

Tlalmanalco entrega apoyos a personas con discapacidad

Tlalmanalco, Edo. Méx.- El Sistema DIF Municipal presidido por Martha Adriana González Milla, quien con verdadera preocupación ha enfocado todos sus esfuerzos para asistir a las personas que se encuentran en situación vulnerable y de extrema necesidad, realizo la entrega de importantes apoyos al sector de  personas con discapacidad.

Acompañada por el presidente municipal Mario Zúñiga Zúñiga, representes del Gobierno del Estado, así como integrantes del cabildo reunidos en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación è Integración Social –UBRIS-, la primera dama del municipio remarco la importancia de dar apoyo a las personas más necesitadas.
Con el lema; “Todos somos seres humanos iguales, dame tu mano, apóyame, cuídame quiéreme.” Se realizo la entrega de 240 despensas especiales del programa “Compromiso con la Discapacidad” del Gobierno del Estado de México, así como 14 bastones y 8 sillas de ruedas las cuales fueron recibidas con entusiasmo por cada uno de los beneficiados  quienes estuvieron acompañados en todo momento por sus familiares.
El edil Mario Zúñiga, reconoció el apoyó que la localidad a recibido del Gobernador Enrique Peña Nieto, como fue el caso de la reciente donación de una camioneta para el servicio del Sistema DIF Municipal y en especial la preocupación que a demostrado junto con su esposa Angélica Rivera al sector con discapacidad, “Esto sin duda –dijo- es una muestra de la gran sensibilidad de nuestro gobernador, y aquí en Tlalmanalco, le agradecemos profundamente este y todos los apoyos que hemos recibido”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario