Toponimios

El PRI Mmunicipal festejó a los niños de Ciudad Neza

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- Jaime Serrano Cedillo presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ;festejó a los niños de la localidad con regalos sorpresas y payasos en conmemoración del Día del Niño.

Jaime Serrano,  con base a la estructura del partido armó una estrategia para que se efectuaran  cinco distintos  eventos  para festejar a los niños, es decir  en cada uno de los distritos electorales encabezó las celebraciones dedicadas a la niñez de la demarcación.
 Los  juguetes, la presencia de los  tradicionales payasitos e una imitadora  hicieron de este día, algo inolvidable, sobre todo porque  el PRI  abrió sus brazos para la  celebración sin ninguna intención de tipo político; solamente por llevar  alegría  a los menores  en su día.
 En uno de los puntos  de  esta serie de  festejos, el  dirigente Serrano Cedillo, se  dijo  orgulloso de contar con el apoyo del regidor Josué Nava, quien siempre ha extendido su mano  a los menores de Nezahualcóyotl.
 También hizo un  merecido reconocimiento a los padres de familia, quienes con su ejemplo  fortalecen la vocación y el espíritu de servicio de los infantes, ya que con el  ejemplo  van a engrandecer el día de mañana a esta ciudad, llamada Nezahualcóyotl, “hagamos de ellos buenos ciudadanos, en la niñez tenemos depositada la confianza para que el municipio cambie”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario