Toponimios

Vamos por una Policía Confiable: Eruviel Ávila

Huixquilucan, Edo. Méx.- 26 de mayo- Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a Gobernador del Estado de México, aseguró que en su  campaña se  escucha a la gente, para que sea ella la que proponga lo que quiere para su comunidad.

Ante la presencia del ex gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo González y del dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, así como del presidente del PRI en la entidad, Luis Videgaray Caso, Eruviel Ávila agradeció la participación de los ciudadanos en su campaña pues la enriquecen y de esa forma se conformará un mejor plan de trabajo, una opción de colaboración entre sociedad y gobierno.
Explicó que al ir saludando por los pasillos del lugar, en su acercamiento con la gente, una señora le propuso que contemple en su plan de trabajo, que sean los ciudadanos los que propongan a los policías que quieren para su comunidad, a lo cual, Eruviel respondió afirmativamente: “así será y ustedes, mis amigos los ciudadanos, me ayudarán al mejoramiento de la policía, vamos por una policía confiable”, expresó.
Al encuentro acudieron miles de simpatizantes y militantes que participaron con entusiasmo y escucharon las propuestas de gobierno para el Estado de México, que ofrece Eruviel Ávila en materia de salud, educación, empleo, seguridad pública, obras y servicios, además de su compromiso de nunca olvidar el sentir de la gente, sus necesidades y carencias, porque su trabajo siempre estará encaminado a elevar el nivel de vida para todos.
A pregunta expresa sobre los actos de violencia presentados en algunos lugares en contra de otros candidatos, Eruviel Ávila manifestó su rechazo total y aseguró que él llama a la civilidad para hacer de ésta, una campaña de ideas, de propuestas, de respeto para todos, sin ataques ni violencia, porque el Estado de México no merece eso.
En tanto, Alfredo del Mazo González, ex gobernador mexiquense, expresó su respaldo a la candidatura de Eruviel Ávila, pues “es un hombre honesto, de valores y convicciones que sabrá sacar adelante al Estado de México y continuar la gran transformación que se vive en la entidad”.
Por su parte Emilio Gamboa Patrón, dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), aseguró que el sector popular está más unido que nunca al trabajo de quien “Piensa en Grande” y está seguro, será gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; y se comprometió a que el sector que representa continuará trabajando a favor de este proyecto.
Asimismo, señaló que el priísmo del Estado de México está muy unido y organizado, y eso es lo que le duele al gobierno federal, “les duele mucho que exista este PRI; ya quisieran tener un evento tan concurrido como éste y como los que ha logrado reunir Eruviel Ávila, eso sólo sucede porque los priístas sí cumplimos y la gente lo sabe”, sostuvo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario