Toponimios

“Impulsaremos 20 Centros de Equinoterapia en el Edomex”: EAV


Toluca, Edo.  Méx.-18 de junio- Al encabezar una tradicional charreada en la capital mexiquense, el candidato de la Coalición “Unidos por Ti” a gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila se comprometió a generar 20 Centros de Rehabilitación a través de Equinoterapia, para pacientes que así lo requieran.

El candidato expresó: “Voy a impulsar 20 Centros de Equinoterapia en el Estado de México con el apoyo de la Policía Montada, de lo que será la Secretaría de Seguridad Pública; a través de la equinoterapia se puede hacer mucho bien a nuestras pequeñas y pequeños que tienen alguna discapacidad”.

Montado en un corcel blanco pura sangre, Eruviel Ávila arribó a la Villa Charra “Carlos Hank González” de Toluca, donde fue recibido por más de 10 mil personas quienes atestiguaron su compromiso con los hombres y mujeres de a caballo para fomentar esta deporte en el territorio estatal.

Expresó que al asumir la gubernatura, destinará un presupuesto para la rehabilitación y mantenimiento de los más de 100 lienzos charros que hay en la región mexiquense, como muestra de respaldo y solidaridad a este deporte nacional que le da identidad a los mexicanos; “sepan que su amigo Eruviel Ávila, su gobernador, con el apoyo de ustedes, habrá de ser solidario para impulsar, para promover la tradición y el deporte de la Charrería”, dijo.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa auguró el triunfo contundente de Eruviel Ávila el próximo 3 de julio, lo cual mantendrá el rumbo de avance y desarrollo que actualmente emprende el Estado de México.

En su intervención, el Presidente de la Unión de Charros del Estado de México y Asociación de Charros del Valle de Toluca, Juan Carlos Cáceres Carranza, y  Javier Basurto García, ex presidente de la Federación Mexicana de Charrería, reconocieron la sensibilidad de Eruviel Ávila por respaldar a quienes defienden férreamente las tradiciones mexicanas, como lo es la charrería, una extensión de los hombres del campo.

Acompañaron al candidato, Andrés Granier Melo, gobernador del estado de Tabasco; Jaime Castruita Padilla, Presidente de la Federación Mexicana de Charrería; María del Socorro García Quiroz, Senadora por Querétaro; María Elena López Zenan, Senadora por Chiapas, y el ex presidente nacional del PRl, Enrique Jackson. Asimismo el abanderado de la coalición presenció la exhibición de suertes charras que se llevaron a cabo en el centro del lienzo.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario