Toponimios

Nueva Alianza, partido de oportunidades: Mónica Arriola



Toluca, Edo. Méx.-17 de junio- El Partido Nueva Alianza es una opción alternativa a los partidos tradicionales ya que no solo brinda oportunidades a profesores, sino también a amas de casa, campesinos, jóvenes, profesionistas y demás actores de la sociedad, manifestó la Coordinadora General de la campaña del candidato de la coalición ‘Unidos por Ti’, Eruviel Ávila Villegas, Mónica Arriola Gordillo.


Arriola Gordillo, dijo que de ninguna manera negará que el partido nació de los maestros hace seis años, pero que a lo largo del tiempo, miles de los que hoy militan al interior pertenecen a otros círculos de la sociedad, y que hoy en día promueven la plataforma política de este instituto político. “Somos un partido que proviene de la adición de maestros, eso no lo vamos a negar nunca; es un proyecto, pero eso no significa que estemos alejados de los intereses sociales de los ciudadanos. Los maestros han tenido la gran generosidad de hacer un partido político para poder generar un abanico y expandirse hacia la sociedad” sostuvo.

La también coordinadora de Vinculación Nacional de Nueva Alianza deja en claro: “no somos el sindicato, ellos traen su propia propuesta y su propia línea, Nueva Alianza es un partido político que trae su propio proyecto y se rige bajo sus propios estatutos,  provenir de los maestros no significa ser partícipes de condiciones impuestas”.

Ante ello, Arriola Gordillo llama no solo a los mexiquenses a unirse a la revolución Blanca, por ser una opción alternativa a los partidos tradicionales, sino a todos los mexicanos que están en la lucha de un mejor país, de una mejor educación, de mayor seguridad y de mejores condiciones de empleo.

Ante la fuerza que ha demostrado Nueva Alianza en todo México y en anteriores elecciones, Arriola mencionó no tener ninguna duda en que Ávila Villegas será el próximo Gobernador del Estado de México, resaltó que el abanderado de los partidos Nueva Alianza-PRI-PVEM sabe que la fuerza de los aliancistas es imparable, por lo que con todo ese apoyo está garantizado el triunfo este próximo 3 de julio.

Cabe recordar que en varias ocasiones tanto Arriola como la presidenta estatal del partido, Lucila Garfias han dado a conocer que este instituto político garantiza 500 mil votos a la coalición ‘Unidos por Ti’ el día de la jornada electoral.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario