Toponimios

Chalco Festeja una vez más a los abuelitos

  • Más de mil abuelitos son homenajeados por Ma. Elena Reséndiz titular del DIF
Chalco, Edo. Méx, 28 de agosto- Con alegría fueron festejados los abuelitos chalquenses por el DIF municipal que encabeza María Elena Reséndiz Martínez, quien una vez más da muestra de su sensibilidad al reconocer la labor que día a día desempeñan las personas de la tercera edad al compartir con familiares y amigos su sabiduría.

Ante la presencia de más de mil abuelitos Reséndiz Martínez agradeció a los festejados la lucha constante que realizan al compartir tantos valores que en estas fechas se han perdido, “ son ustedes quienes nos dan el ejempló para seguir luchando, siempre adelante, por un mejor futuro para las presentes y nuevas generaciones”, señaló.  
La titular del DIF municipal informó que los más de mil abuelitos recibirán un pans así como una  playera, con la finalidad de que continúen participando en las actividades físicas y recreativas que imparte esta institución en los 32 clubs de la Tercera Edad que existen en esta localidad.
Una de las festejadas agradeció todo el apoyo que otorga el DIF que dignamente encabeza  María Elena Reséndiz Martínez, “realmente es agradable contar con gente sensible y humanitaria, que nos trata con respeto, pero sobre todo con cariño, gracias por hacernos sentir como en casa” afirmó doña Rosita.
 “El Día del Abuelito” se convirtió en una gran fiesta pues después de tomar sus alimentos se pusieron a bailar, algo que les gusta mucho.
Cabe señalar que el  DIF municipal brinda clases de danza, thai-chí, tejido, bordado, mimbre, manualidades con papel; así también se otorgan consultas gratuitas para las personas de la tercera edad, de medicina general, dental y psicológica.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario