Toponimios

Son homenajeados los abuelitos de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Edo. Méx.- 31 de agosto- Alicia López de Navarro presidenta del sistema municipal DIF, encabezó los festejos del “Día del Adulto Mayor” en el deportivo Emiliano Zapa, lugar que congregó a más de dos mil abuelitos,  los cuales  disfrutaron de un emotivo convivio qué culmino con la felicitación del alcalde Humberto Navarro de Alba.

“Reconocer  la trayectoria de vida con la que los abuelitos han forjado los destinos de miles de familia contribuyendo con sus valores al buen desarrollo económico y social de los ixtapaluquenses, es el mejor homenaje que podemos ofrecerles, es para mí  un orgullo encontrarme con gente de tanta experiencia  que han dado lo mejor de sí para sacar adelante a los suyos”, señalo la titular del DIF al dar la bienvenida a los festejados.
Alicia López informó que entre los apoyos que reciben las personas de la tercera edad para mejorar su calidad de vida están los paseos recreativos que les permite tener una convivencia plena y la entrega de despensas que aminora el gasto familiar, entre otros. Dijo que será en diciembre cuando rinda el segundo informe de actividades del DIF, “falta mucho por hacer pero lo haremos con mucho cariño, sobre todo contando con el apoyo de mi esposo, el presidente municipal Humberto Navarro”.
Los abuelitos que asistieron a la fiesta recibieron una chamarra como regalo; disfrutaron de alimentos preparados especialmente para este día, cantaron y bailaron como solo ellos lo saben hacer  y para finalizar recibieron el saludo y felicitación del alcalde Humberto Navarro de Alba, por el Día del Adulto Mayor, quien les deseo a todos que la siguieran pasando bien sobre todo en compañía de sus familiares,  “diviértanse todo lo que quieran,  mientras que su  gobierno municipal seguirá luchando para darles mejores condiciones de vida” expresó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario