Toponimios

Policías Municipales Detienen a Violador


La Paz, Edo. Méx.- 10 de agosto- Elementos de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un presunto violador de 51 años de edad, luego de que violara a su hijastra en el interior de su domicilio en la colonia Bosques de la Cruz.
Los hechos se registraron cuando la menor de 11 años de edad, de quien se omite el nombre por razones obvias,  realizaba sus tareas domésticas en el domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero de la mencionada colonia, y su padrastro, al parecer bajo los influjos del alcohol, abuso de la pequeña.
De acuerdo a María Hernández madre de la menor, con anterioridad el sujeto pretendió abusar de la afectada, sin conseguirlo, pues la intervención oportuna de la progenitora logró evitar el hecho.
Sin embargo, el día de los hechos, la mujer de 43 años de edad, salió al mercado a realizar algunas compras, por lo que el torvo sujeto intimidó a la pequeña con golpearla, si no obedecía a sus lascivas pretensiones.
La pequeña, de once años de edad, fue agredida verbal y físicamente por el ebrio sujeto quien cumplió sus amenazas abusando sexualmente de la infante, quien hecha un mar de llanto, comentó lo ocurrido a su progenitora.
Ante esto, la mujer solicitó la intervención de los elementos de seguridad pública municipal al mando del director Alfonso Melgarejo Jiménez, quienes de inmediato procedieron al aseguramiento del torvo sujeto quien aún bajo los efectos del alcohol, se negaba a aceptar los cargos, hasta que la pequeña, con índice de fuego le señaló de los abusos que había cometido.
Ante esta contundente declaración de inmediato, fue trasladado a la agencia del ministerio público,  donde se inició  la carpeta de investigación correspondiente.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario