Toponimios

En Pocos Meses Feligreses de “La Venta” Verán Cumplido su Sueño

  • La obra tendrá una inversión de más de un millón de pesos  100% recurso municipal.
Ixtapaluca, Edo. Méx.-31 de octubre- Dando respuesta a una petición que los habitantes de la colonia “La Venta” hicieran durante la campaña política al hoy presidente municipal Humberto Navarro de Alba, se llevo a cabo la colocación de la primera piedra, de lo que será la parroquia  “Nuestra Sra. De Guadalupe” la cual estará terminada en cuatro meses. 

Con una inversión de un millón 300 mil pesos el alcalde Navarro de Alba dio inicio a la obra de la capilla conocida como “La Venta”, la cual beneficiara a más de 1500 vecinos de la colonia que lleva el mismo nombre, así como a los habitantes de “Las Palmas, San José Las Palmas y San Jacinto” y será entregada  a sus feligreses en los primeros meses del 2012. 
Ante la presencia del Párroco José Cadena,  el Edil  Humberto Navarro de Alba acompañado de su familia, explicó a los presentes  que esta obra representa un compromiso que hiciera cuando recorrió la localidad de La Venta durante su campaña política, “aun recuerdo las palabras de los vecinos, que me pidieron se realizara un lugar donde se pudiera fortalecer y renovar la fe, y a pesar de haber transcurrido dos años de la administración, hoy estamos aquí para cumplir el compromiso que en ese entonces me hicieran” dijo.
Navarro de Alba  informó que el terreno donde se llevara a cabo la edificación del templo “Nuestra Sra. De Guadalupe”,  no tenia productividad alguna, sin embargo- dijo “ahora se convertirá en un espacio que permita promover la unidad entre vecinos”.
Agradeció  a todos los ixtapaluquenses que a dos años de su gobierno sigan confiando en la administración que encabeza, dijo  “falta mucho por hacer, pero ratifico mi compromiso de seguir trabajando con ahincó hasta el último segundo de lo que resta de mi mandato por el bien de todos los que vivimos en Ixtapaluca, les ofrezco  que este ultimo año estará plagado de compromisos, pero también lleno de vocación, decisión y además de un enorme respeto a cada una de las actividades que cada uno de ustedes realiza” finalizó. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario