Toponimios

Entregan reconocimiento a Irma Contreras Rodríguez, Medallista de taekwondo

Ixtapaluca, Edo. Méx.- 21 de octubre- En las instalaciones del Sistema Municipal de Tecnología Policiaca (SMTP) el alcalde Humberto Navarro de Alba, en compañía de la presidenta del DIF Alicia López de Navarro, Regidores y directores de la administración, dio la bienvenida a la medallista olímpica Irma Edith Contreras Rodríguez, quien obtuviera el oro en taekwondo. 

Navarro de Alba reconoció el desempeño que Irma Edith a desarrollado a lo largo de su trayectoria, expresó que  “es un gran orgullo para todos los ixtapaluquenses contar con una gran deportista como tú, que ha sabido poner en alto el nombre de Ixtapaluca, tu gran labor ha servido de ejemplo para la niñez y la juventud del municipio, que sin duda querrán seguir tus pasos”.
Irma Edith Contreras en compañía de su mamá y hermanos, recibió de manos del alcalde y su esposa un cheque y un reconocimiento, así mismo Navarro de Alba afirmó que su gobierno cubrirá los gastos necesarios que se generen para que pueda viajar a Londres en las próximas competencias deportivas y se comprometió con la medallista a apoyarla para que continúe con sus estudios Universitarios.
El alcalde invitó a Contreras Rodríguez, para acompañarlo en los distintos eventos que realizara en las comunidades de Ixtapaluca, esto con el fin de llevar un mensaje positivo a los niños y jóvenes, que sin duda se contagiaran por el deseo de practicar actividades deportivas    
La campeona del taekwondo en Guadalajara 2011, agradeció públicamente la bienvenida y el reconocimiento que le entregaran, y aceptó gustosa la invitación que le hiciera el edil,  dijo “será para mí satisfactorio poder contribuir en algo, para que los jóvenes se dediquen al deporte y se alejen de los malos hábitos que solo los dañan”.
Humberto Navarro se comprometió a  impulsar y apoyar más el deporte en sus diferentes ramas, señalo que la forma más idónea para alejar a las nuevas y futuras generaciones de la delincuencia y la drogadicción, sin duda es la educación y el deporte, “por eso haremos todo lo que esté en nuestras manos para seguir apoyando a la educación y en el mejoramiento de nuestras aéreas deportivas, todo por el bienestar de la juventud ixtapaluquense”.   
Finalmente el edil ofreció un recorrido a Irma Contreras y sus familiares, para mostrar la tecnología que tiene el municipio de Ixtapaluca para contrarrestar a la delincuencia.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario