Toponimios

4 Personas son Sorprendidas Tirando Cascajo Frente al Penal Bordo Neza

  • Fueron  detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal al no contar autorización.


Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 20 de octubre- Por delitos contra el ambiente, efectivos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a los choferes de tres camiones de volteo y al presunto encargado de un predio particular donde se tiraba desecho de material de construcción sin el permiso correspondiente.

Los hechos ocurrieron cerca del cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Bordo de Xochiaca, cuando tripulantes de las unidades PM-019 y B-304 se percataron de que varias personas descargaban cascajo en el terreno localizado frente al penal Neza Bordo de esta ciudad.
En ese lugar, el señor Enrique Huerta Domínguez de 65 años de edad, quien se presentó como encargado de dicho predio, negó contar con la autorización para efectuar los trabajos.
De igual forma, los choferes de las unidades, Arturo Martínez García, Fausto Ramírez Hernández y Luis Manuel Bocanegra Vázquez, de 45, 38 y 28 años, respectivamente, admitieron no contar con autorización alguna.
Al lugar arribó el titular de la dirección de Jurídico y Gobierno del Ayuntamiento local, Neri García Mejía, quien tomó conocimiento de este ilícito, informó Seguridad Pública.
Los presuntos responsables, junto con los camiones marca Ford placas HT-15990, HY-27164 y 672-DF-9  fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público Neza-Palacio, Sergio Valladares Gutiérrez, quien ordenó el inicio de la carpeta de investigación número 332570290584211.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario