Toponimios

Los Diputados Federales del PRI Tienen Alto Compromiso Social: Humberto Lepe Lepe

  • El dirigente estatal del tricolor presenció el Segundo Informe de Actividades Legislativas del Diputado federal por el Distrito 26 Toluca,  Héctor Hernández Silva. 

Toluca, Edo. Méx.- 14 de octubre- Los diputados federales del PRI que representan al Estado de México siempre han demostrado trabajar unidos, cohesionados y con un alto compromiso con la sociedad, y en esta ocasión no será la excepción, estaremos atentos para que la entidad reciba los recursos que requiere para atender las demandas de sus habitantes, así lo manifestó Humberto Lepe Lepe, delegado especial en funciones de presidente de este instituto político.
Al presenciar el Segundo Informe de Actividades Legislativas del diputado federal Héctor Hernández Silva, Humberto Lepe hizo un reconocimiento a la labor de este legislador y de todos los del PRI, pues han dado una gran batalla en el Congreso de la Unión por defender los intereses de los mexiquenses, y hoy que el Presidente de la República presentó una propuesta de presupuesto muy castigada, sobre todo en educación, trabajarán para que al final, éste y todos los estados reciban lo que les corresponde.
La bancada del PRI mexiquense –indicó-, es muy comprometida a cumplir, a estar del lado de los ciudadanos y a llevar los mejores resultados para su estado y para el país; porque recordemos que los diputados federales legislan para toda la nación, no sólo para unos cuantos.
Reconoció el esfuerzo del diputado Héctor Hernández Silva, pues –dijo- ha tenido una destacada labor legislativa y sus logros se ven reflejados en las obras realizadas y los compromisos cumplidos; y lo exhortó a continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de su distrito, de los mexiquenses y de todos los ciudadanos.
En tanto, durante la presentación de su Segundo Informe de Actividades, Héctor Hernández Silva, diputado federal por el Distrito 26, dio cuenta de los logros obtenidos y de las acciones emprendidas a favor de la gente de su representación, pero también de los trabajos legislativos que en la Cámara ha desempeñado tanto en tribuna como en comisiones.
Entre la gestión realizada se encuentran la realización de 5 mil 560 metros lineales de banquetas y guarniciones; 7 mil 82 metros de concreto hidráulico; la entrega de mil 308 toneladas de cemento; 96 mil paquetes de productos básicos; 6 mil 500 pares de lentes; 14 apoyos de aparatos auditivos; así como la realización de jornadas de salud y deportivas, entre otras acciones.
Héctor Hernández Silva sostuvo que informar a la gente es sano y es el elemento que permite el diálogo entre los representantes populares y la gente que los eligió, pues abre la posibilidad de analizar de manera crítica y constructiva los resultados entregados, “la transparencia es nuestra bandera; rendir cuentas no es sólo una obligación, sino un acto de congruencia y compromiso real con los ciudadanos”, enfatizó.
En el evento estuvieron presentes la primer priísta de Toluca, María Elena Barrera Tapia; Am Kung Nong, embajador de la República Popular de Corea del Norte en México; Roberto Espiridión Sánchez Pompa, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México; así como diputados locales y federales, seccionales, COPACIS, delegados municipales, integrantes de comités ciudadanos y líderes sociales.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario