Toponimios

Plaza Sendero Valle de Chalco ofrecerá 2700 empleos directos

  • Con proyectos como estos se está consolidando la modernidad en la localidad
por Linx!
Valle de Chalco Sol. Edo.  Méx.- 14 octubre- Con la construcción y próxima apertura del Complejo Comercial Plaza Sendero Valle de Chalco se da continuidad a uno de los proyectos más ambiciosos que se habían iniciado con anterioridad en la localidad. Esta obra  brindara  fuentes de trabajo a vallechalquenses y habitantes de la periferia, además de que dará una clara modernidad a esta localidad que sin duda va a la vanguardia.


Dentro del marco de la Feria del empleo que se realizó el pasado jueves en las instalaciones de dicha Plaza, Daniela Varela administradora del Complejo Comercial “Plaza Sendero” señaló en entrevista para este medio informativo que Valle de Chalco es un municipio que tiene mucho crecimiento y cumplió con todas las medidas de seguridad  que permitieron llevar a cabo la consolidación de este importante proyecto, señaló que la cadena comercial Grupo Costa Verde Sendero con más de 20 complejos a nivel nacional fue la que decidió creer e invertir en los habitantes de la localidad.
“Los habitantes de esta localidad tienen mucho entusiasmo por participar en este complejo;  ya no tendrán que trasladarse a otros lugares para obtener entretenimiento y realizar sus compras pues todo lo obtendrán aquí, además de que dará un buen número de empleos, beneficiando  de esta manera a familias vallechalquenses” afirmó. 
“Vemos que hay una gran necesidad laboral, pero también vemos que hay oportunidades por parte de las empresas para dar trabajo a los habitantes de esta región y la gente responde muy bien pues desde las 6 de la mañana ya estaban formadas para acceder a la Feria del Empleo”, agregó que la planeación de este tipo de complejos es de más de dos años y la construcción  requiere de menos de un año” finalizó.
Por su parte el alcalde Luis Enrique Martínez Ventura, agradeció a los empresarios por haber creído e invirtiendo en esta localidad,  así mismo manifestó su entusiasmo de que se estuvieran generando empleos para las gente del municipio y de los alrededores, “ya que la tasa de desempleo ha crecido de manera considerable en todo el país durante este año, según cifras de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) que reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)” comentó.
Por otro lado recalcó que “a pesar de que esta área de equipamiento urbano ha sido objeto de muchos intentos de fraccionamiento  ilegal por personas sin escrúpulos, se ha logrado que siga manteniendo su disposición para lo que fue destinada”.
“Con empresas tan importantes como; Walmart, Cinepolis, Coppel, Elektra, Ferrioni, Campanita, Karele, entre otras, Plaza Sendero abrirá sus puertas el día 30 de Noviembre, precisamente una fecha especial para los que aquí vivimos pues es día de la Erección del Municipio 122 Valle de Chalco Solidaridad”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

7 comentarios:

  1. Como que es el dia de la "ERECCION" del municipio???? jjajajaja

    ResponderBorrar
  2. solo quiero decirle al pendejo que dice "como que la ereccion" idiota es el dia en que se fundo valle

    ResponderBorrar
  3. mm solo an puesto un copel y un walmart O.O y solo vand e mirones nii compran D:

    ResponderBorrar
  4. wtf?? no manchen si van a acer algo aganlo bn

    ResponderBorrar
  5. que bien que se inauguro en esa fecha tan especial para los que aqui vivimos desde cuando valle no era valle y esto era un desierto pero la "ereeccion" es del que escribio esto asi como de los gobernantes que siendo estudiados no kieren perder la ereccion para seguir robandole a los que aki vivimos desde antes de que se iniciara como municipio

    ResponderBorrar
  6. la feria del empleo para travajar en la plaza d sendero de este valle de chalco fue un rotundo fraude ya que la mayoria de empresas que ahi estuvieron hoy no estan en la plaza y coppel si estava pero ahi primero te encueran queriendo saver todo de tu vida y luego si se les de la gana y les caes bien te dan un trabajo y para acabarla mal pagado

    ResponderBorrar