Toponimios

Amado Acosta Encabeza Gira de Trabajo

  • “Comunidad y Gobierno somos responsables del progreso de nuestro municipio”: Amado Acosta.
  • Entregan un salón de usos múltiples para la primaria “Justo Sierra” de La Resurrección 
Texcoco, Edo. Méx.- 27 de noviembre-  Continuando con el programa “Cumpliendo con tu Comunidad”, el alcalde Amado Acosta García, en compañía del Ing. Manuel Cadena Morales, diputado federal por el distrito 38, se dieron cita en la comunidad de La Resurrección para hacer entrega de un salón de usos múltiples en la primaria Justo Sierra, malla para el perímetro del deportivo y la pinta de la Delegación de esta comunidad.
Acosta Gracia indicó que el rescate de Texcoco, no es sólo tarea de los funcionarios de la actual administración municipal, señaló que  “comunidad y gobierno, hombro con hombro, somos los responsables de asegurar el progreso de nuestro municipio”.
En este sentido exhortó a la población a trabajar de manera coordinada con sus autoridades auxiliares para seguir con la mejora de la comunidad, “reconozco la gran labor del diputado federal Manuel Cadena, pues gracias al trabajo conjunto se logra otorgar más beneficios para los habitantes de Texcoco” dijo.
Cabe señalar que esta aula construida con recursos otorgados por la diputación federal, en la cual se realizó una inversión de más de 400 mil pesos, se suma a las 33 que la actual administración ha edificado para el beneficio del sector educativo, en todo el municipio. Haciendo de la inversión otorgada a este rubro, la más significativa en la historia de Texcoco.
 Por otra parte, se entregaron 5 rollos de malla para cubrir 100 metros lineales que abarcan el perímetro del campo deportivo de esta comunidad, en el cual ya fueron colocados los tubos que darán soporte a dicho enmallado. 
El legislador federal, Manuel Cadena Morales, al tomar la palabra, anunció para beneplácito de la comunidad, que en próximos días se estará edificando el “Centro de Tareas”, el cual dará servicio de fotocopiado y computación, para que todos los estudiantes de Texcoco acudan a este lugar y realicen su tareas de forma gratuita; contribuyendo a poner al alcance de todos tecnología y herramientas necesarias para mejorar la calidad de la educación. 
Asimismo anunció el extenso trabajo realizado para formular el presupuesto del próximo año, obteniendo grandes resultados para  beneficio de Texcoco “Seguiremos trabajando para que Texcoco cuente con más obra pública, al igual que pronto se edificará un distribuidor vial para conectar la salida de la autopista Peñón Texcoco a esta ciudad, evitando los riesgos de atravesar la carretera.” añadió el diputado. 
En esta gira de trabajo se contó con la participación de autoridades auxiliares, pobladores, padres de familia, alumnos y personal del gobierno municipal. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario