Toponimios

Chalco se promulga en contra de la violencia hacia las mujeres

  • Festeja el día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Chalco, Edo. Méx.- 25 Noviembre- Al conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la violencia en contra de las mujeres, María Angélica Ramírez Ordoñez coordinadora del instituto para la protección de los derechos de las mujeres en esta localidad, invitó a  los chalquenses a nombre del presidente Juan Manuel Carbajal Hernández, a evitar por medio de la denuncia cualquier tipo de agresión en contra del  género femenino. 

 “Quien agrede a una mujer nos agrede a todos, agrede el sentido de la dignidad humana, agrede la estructura de la familia, daña un miembro fundamental de la sociedad, a su capacidad de crecer, a su capacidad de aportar, de sembrar prosperidad”, afirmó en su mensaje el Acalde con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia en contra de las mujeres.
En uso de la palabra Ramírez Ordoñez expresó “hoy el gobierno de Chalco, encabezado por el Edil Juan Manuel Carbajal Hernández, le decimos un no rotundo a la violencia contra la mujer, pondremos todo lo que esté a nuestro alcance, (recursos y programas) para que cese definitivamente esta violencia; invito a todos los mexiquenses, a  los chalquenses para que unidos, como debe ser, nos levantemos en contra de la violencia hacia la mujer, no se nos olvide: ¡quien agrede a una mujer nos agrede a todos!”, concluyó La coordinadora del Instituto de la mujer.
En el evento estuvieron presentes La sindico municipal Ma. De los Ángeles Ordaz Vidal en representación del Presidente Juan Manuel Carbajal Hernández, La decima Regidora Abimael Hortiales Maqueda, el Psic. Edilberto de Jesús Espinoza Martínez, representante de la preceptoria juvenil de Amecameca, la Lic. Laura olivera Sánchez, coordinadora del centro regional contra la violencia de género de Amecameca.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario