Toponimios

Edil de Ixtapaluca no bajara la guardia

  • Entregó pavimentación y alumbrado público de la calle Lázaro Cárdenas en la comunidad de San Francisco
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 18 de noviembre- Los habitantes de la comunidad de San Francisco recibieron al presidente municipal  Humberto Navarro de Alba, para llevar a cabo la  inauguración de la pavimentación y alumbrado público de la calle Lázaro Cárdenas.

Navarro de Alba señaló que debido a las necesidades prioritarias que presenta la gente de Ixtapaluca, en este último año de su gobierno ha convenido con los miembros del cabildo una serie de obras que beneficien a quienes habitan en San Francisco, al igual que a lo largo y ancho del municipio.
El  Edil acusó  a la administración federal  de repartir los recursos de los programas  con fines políticos y partidistas, “eso no es justo para los ixtapaluquenses”, señalo  el mandatario local con visible preocupación.
Lamentó que el Gobierno Federal envíe a cuenta gotas los programas federales que se utilizan para traer beneficios a las personas que menos tienen, y que afectan de grande manera a este sector tan vulnerable, señaló que es muy poco lo que  la federación destina para la gente de Ixtapaluca.
Navarro de Alba afirmó que seguirá gestionando ante las instancias necesarias para seguir beneficiando a los ixtapaluquenses “daré mi mejor esfuerzo hasta el último día de mi gobierno, es mi compromiso y lo voy a cumplir”, finalizó. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario