Toponimios

Garantizado Aguinaldo de Empleados en Neza

  • Gracias a la política de austeridad y correcta aplicación de recursos, ordenada por el alcalde Edgar Navarro Sánchez.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 20 de noviembre- El pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año para los 6 mil 700 empleados que laboran en el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl está garantizado y se cubrirá conforme lo marca la Ley, aseguró el Tesorero Raúl González Valadez.

En entrevista, el funcionario reveló que por este concepto se destinarán alrededor de 145 millones de pesos, “sin que se haya solicitado algún tipo de crédito para solventarlo”.
Detalló que en términos generales, la nómina del gobierno municipal cuesta hoy 30 millones de pesos menos que en la administración anterior, al pasar de 945 a 918 millones de pesos por año, derivado de las políticas de austeridad y correcta aplicación de los recursos, ordenada por el alcalde Edgar Navarro Sánchez.
“En este trienio, salvo el personal sindicalizado, ningún servidor público, desde el presidente municipal para abajo, ha recibido incremento de sueldos, a fin de evitar contraer nuevas responsabilidades financieras”, dijo el responsable de las finanzas locales.
Reiteró por último, que será a partir de la primera quincena de diciembre próximo, cuando los trabajadores del Ayuntamiento comenzarán a recibir el pago correspondiente a su aguinaldo, además de la prima vacacional.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario