Toponimios

Ixtapaluca conmemoró el CI aniversario de la Revolución Mexicana


Ixtapaluca Edo.  Méx.- 20 de noviembre- El Alcalde Humberto Navarro de Alba, acompañado de La Presidenta del DIF Alicia López de Navarro e hijas, regidores, funcionarios de la administración y 40 instituciones educativas, se dieron cita en la explanada municipal para celebrar el CI aniversario de la Revolución Mexicana con el tradicional desfile que inicio tras rendir honores al Lábaro Patrio. 

Navarro de Alba encabezo el desfile cívico con un contingente que reunió a más de 2 mil ciudadanos ixtapaluquenses que recorrieron las principales avenidas de la demarcación, de esta manera recordaron la lucha que nuestros héroes revolucionarios  enfrentaron  en contra del gobierno que mantenía al pueblo  bajo el yugo del poder centralista. 
El Edil Humberto Navarro y su esposa;  la titular del DIF,  junto con invitados especiales y público en general disfrutaron de las diferentes actividades deportivas que demostraban los alumnos de los diferentes planteles educativos que participaron en el desfile.
Por último elementos de la dirección de Seguridad Publica realizaron una exposición con las tácticas operativas con las cuales hacen frente a la delincuencia.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario