Toponimios

Policías de La Paz reciben uniformes


La Paz, Edo. Méx.- 14 de noviembre- A los policías que aprobaron  el examen de control de confianza; el alcalde Rolando Castellanos Hernández entregó ciento setenta equipos,  uniformes y armamento, así mismo exhortó a los uniformados  redoblar disciplina y lealtad para preservar el orden y la paz, toda vez que la sociedad mexiquense, requiere de atención permanente.

Al entregar los equipos de trabajo a los elementos policiales, el alcalde reiteró el respaldo que otorga la administración pública a los elementos que con  disciplina en cada una de sus acciones diarias enfrentan a  la delincuencia; “Ellos tienen la oportunidad de volver a presentar los exámenes de confianza, pues son elementos de carrera y conocen a la perfección la responsabilidad e  importancia de su trabajo”; señaló.
El alcalde admitió  que el trabajo del policía es muy difícil, y pidió redoblar la disciplina y lealtad en derredor de las instituciones a las que representan, toda vez que la imagen de algunas corporaciones por naturaleza, han sido golpeteadas por grupúsculos sociales que pretenden minimizar la importante labor que realizan en beneficio de la misma sociedad.
Castellanos Hernández, también especificó los nuevos ordenamientos girados por la federación, explicó que en la actualidad se enfrentará como un delito la pérdida del armamento en resguardo. Para concluir convocó a los uniformados a cerrar filas para seguir ejerciendo la labor preventiva en beneficio de la sociedad mexiquense, ya que reconoció que la delincuencia busca reforzar su presencia utilizando a menores de edad para lacerar la misma convivencia social.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario