Toponimios

131 jornadas beneficiaron a más de 23mil habitantes de Neza

  • El alcalde Edgar Navarro encabezó, junto con la presidenta del DIF Municipal, la penúltima jornada del año en la colonia Ampliación Ciudad Lago.
  • “Cabildo presupuesta 250 millones de pesos en obras para el próximo año”.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 11 de diciembre- Más de 23 mil nezahualcoyotlenses, en su mayoría de escasos recursos, resultaron beneficiados con las 131 jornadas médico-asistenciales que el gobierno encabezado por el alcalde Edgar Navarro Sánchez, a través del Sistema Municipal DIF, realizó a lo largo del presente año.

En la colonia Ampliación Ciudad Lago -donde al inicio de la actual gestión se puso en marcha este programa- el edil, acompañado por la presidenta de la Institución, Ana Luz Aragón de Navarro, dio a conocer que en el año que termina se duplicó el número de eventos organizados en comparación con el pasado.
“Logramos duplicar la cifra de 58 eventos realizados en 2010 a 131 en 2011, lo que se traduce en un mayor número de personas beneficiadas con atención médica, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, apoyos nutricionales y vacunación, entre otros servicios gratuitos”, destacó. 
Frente a integrantes del Cabildo, servidores públicos y decenas de vecinos, reiteró que el Ayuntamiento local cumplirá todos y cada uno de sus compromisos, “para poner fin al olvido que gobiernos anteriores mantuvieron durante más de 12 años en ésta y otras comunidades del municipio”.
Anunció enseguida que síndicos y regidores presupuestaron 250 millones de pesos en obras para el próximo año, dinero que -dijo- se invertirá en su mayoría en la pavimentación de calles, a fin de mejorar la imagen urbana.
“En los próximos meses, concluiremos la regularización de los predios de la colonia Canal de Sales, lo que dará seguridad jurídica al patrimonio de cientos de familias, además de completar la introducción de la red de drenaje para evitar inundaciones”, recalcó Edgar Navarro.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario