Toponimios

Desaparece el Comité Municipal del PRD en tlalmanalco

  • Más de 3 mil militantes renuncian a este instituto político y se adhirieron al PVEM a través de la Coordinadora Intermunicipal de Ecología que dirige Jesús León Candía.
Tlalmanalco, Edo. Méx.- 24 de diciembre- Por las acciones fraudulentas, engaños y  falacia  constante  a la que fueron sometidos durante los últimos seis años, dirigentes municipales del  Partido de la Revolución Democrática y tres mil novecientos militantes, renunciaron a este instituto político y se adhirieron al PVEM a través de la Coordinadora Intermunicipal de Ecología que dirige Jesús León Candía.

Y es que en esta comarca, el partido del Sol Azteca, manipuló excesivamente a la dirigencia municipal, comprometiendo posturas administrativas, regidurías y hasta la presidencia municipal, con el objeto de asegurar la votación para los aspirantes a gobernador, senador y diputaciones federales;  sin cumplir los compromisos contraídos. Esta situación de engaño y falsas promesas, decepcionó a los militantes del PRD, quienes decidieron desmantelar la presencia del PRD en este municipio.
De esta forma Jesús León Candía dirigente de la CORDINE, el pasado 23 de diciembre firmó un convenio de adhesión con los ex perredistas, para adherirlos al Partido Verde (PVEM) a través de esta organización política.
Al acto de adhesión, asistieron la diputada mexiquense Ana Luis Irlanda Romero Uribe, Jesús Salmerón dirigente de CORDINE en esta localidad y dirigentes verde ecologistas que asistieron a esta deserción política  masiva.
Como el lector recordará los dobles discursos y  nebulosas acciones realizadas en los últimos tiempos por el candidato a presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Jesús Zambrano actual dirigente nacional del PRD, lastimaron la credibilidad de la militancia, generando la deserción de sus simpatizantes y fracturando aún más a un instituto político con poca credibilidad.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario