Toponimios

Ofrece GEM festejo de fin de año a los habitantes de la región I Amecameca


Ozumba, Edo. Méx.- 19 de diciembre- Jaime Barrera Velázquez secretario de Transporte, organizó una fiesta de fin de año para más de 3 mil habitantes de la región I, con sede en Amecameca, provenientes de los 13 municipios que la conforman, en donde hizo un exhorto para que en estos días de reflexión se haga un análisis de lo realizado.

Acompañado de autoridades municipales de la zona, el secretario deseó a sus habitantes una feliz Navidad y un año nuevo lleno de éxito, al tiempo que reiteró el interés del gobierno estatal por reforzar la unidad y la convivencia de las familias mexiquenses durante estas fiestas decembrinas.
Tras recibir el mensaje de parabienes que el gobernador envió a los habitantes de la región, el titular del Transporte y vicepresidente del gabinete regional I, manifestó que se continuará apoyando a esta zona donde inicia el Estado de México.
Durante la celebración, se ofreció una comida a las familias que acudieron de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco, a quienes entregaron juguetes, cobijas, pavos y electrodomésticos, y fueron deleitados por artistas que animaron el evento. Los niños disfrutaron de juegos mecánicos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario