Toponimios

Familias de la Región VI, son festejadas por el Gobierno Estatal


Texcaltitlán, Edo.  Méx.- 19 de diciembre- El gabinete regional  VI, con cabecera en Ixtapan de la Sal, brindó a más de 3 mil habitantes de los quince municipios que la conforman, un festejo de fin de año, en el que se destacó que los valores que se siembran en las familias como el respeto, la honestidad, el amor y la tolerancia, son la base para ser una mejor sociedad cada día.

Alfredo Torres, secretario de Desarrollo Urbano y vicepresidente de este gabinete regional, ante más de 750 familias reunidas en la Escuela Primaria General Agustín Millán, deseó que en estas fechas reine la armonía, tranquilidad y unidad para los habitantes del Estado de México.
Refirió que con esta celebración, que incluyó comida, entrega de cobertores, juguetes, pavos y dulces, el gobierno estatal espera que la luz y la paz se renueven en ésta época, así como que las personas gocen de buena salud y prosperidad para el año venidero, resaltando que el principal objetivo es que la unión familiar reine sobre todas las cosas.
En el evento estuvieron presentes diputados federales y locales, así como presidentes municipales de Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Temascaltepec, Texcaltitlán,  y Zumpahuacán.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario