Toponimios

Josefina Vázquez Mota candidata “chiquita”: Alejandro del Mazo

Tepotzotlán, Edo. Méx.- 15 de febrero- “México no necesita candidatas chiquitas e inexpertas que solo generan incertidumbres, divisionismos y confrontaciones; México requiere un proyecto de nación sustentado, fortalecido y en permanente armonía social, como el que oferta Enrique Peña Nieto; candidato de la coalición PRI-PVEM  a presidente de la república; sostuvo Alejandro del Mazo Maza, al destacar que a  Josefina Vázquez Mota le faltan tablas para gobernar una nación como México.

Durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, como candidato a presidente de la república de la coalición Partido Verde Ecologista de México - Partido Revolucionario Institucional; el diputado Del Mazo Maza, aseguró que a la candidata panista, le faltan tablas para gobernar , factor que es insostenible en un esquema nacional como el que se vive.
En el acto el legislador se sumó al respaldo de la cúpula del Verde, encabezada por Jorge Emilio González que ofertan a Enrique Peña Nieto.
A su vez, mediante sus discursos, los ecologistas señalaron que la coalición con el PRI no es coyuntural, porque lo respaldaron hace seis años, en la candidatura por la gubernatura del Estado de México y que se signa nuevamente porque demostró su capacidad para gobernar y honrar los acuerdos.
Al acto se dieron cita miles de militantes, y organizaciones verde-ecologistas como la CORDINE de Jesús León Candía, quienes portaban pancartas en las que se leía: “Mi compromiso también es verde, Peña Nieto” y al centro el logo del partido, una frase con la que el político mexiquense cerró su discurso.
“MI TRIUNFO SERÁ CLARO Y CONTUNDENTE”
A su vez Enrique Peña Nieto, destaco que en los comicios de julio próximo, su triunfo será claro y contundente.
 “Vamos muy bien y vamos a trabajar para todavía estar mejor; de eso se tratará la campaña. Nuestro triunfo será absolutamente claro y contundente, porque tendrá el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana”, dijo.
Así, tras rendir protesta como candidato presidencial del PVEM, se comprometió a responder a la confianza de los mexicanos haciendo una campaña de propuestas y sin polarizar a los ciudadanos.
En el parque ecológico Xochitla  de Tepotzotlán, señaló: “Vamos por un triunfo sin dividir a México; la nuestra no será una campaña de descalificaciones, sino de propuestas y compromisos claros”.
Portando corbata color verde y acompañado de su esposa, Angélica Rivera, de la secretaria general priísta, Cristina Díaz, y del coordinador de campaña, Luis Videgaray, enfatizó que repetirá la fórmula que le dio éxito como gobernador: Firmar compromisos.
“No haremos una campaña de palabras, que se las lleva el viento. Nosotros vamos a asumir compromisos que mañana habremos de cumplir”, añadió.
En su oportunidad Antonio Arévalo González presiente del PVEM en el Estado de México, se mostró contento de que el Estado de México, haya sido anfitrión de los más de 50 mil simpatizantes verdes provenientes de los diversos estados del país, y anticipó que el triunfo de Peña Nieto será inobjetable y contundente.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario