Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 12 de marzo- El alcalde José Salinas Navarro y su esposa, María Araceli Suazo de Salinas, presidenta del DIF municipal, dieron inicio a la Colecta Nacional 2012 de la Cruz Roja Mexicana, la cual se llevará a cabo del 12 de marzo al 15 de abril.
En uso de la palabra, la coordinadora en la localidad de la benemérita Institución, Minerva Grajeda Luna, dio a conocer que este año se pretende recolectar la cantidad de 600 mil pesos, a fin de superar los 317 mil de 2011.
Informó que serán cien los voluntarios encargados de botear dentro el territorio municipal, específicamente en centros comerciales, zonas bancarias y escolares.
La representante del organismo de asistencia pública dijo que cada semana se enviará un estado de cuenta a la sede estatal para llevar un registro detallado de la suma recaudada.
Y destacó que la cantidad final será destinada al centro de salud ubicado en la colonia La Perla de Nezahualcóyotl, a fin de adquirir parque vehicular y equipo para el Área de Socorros.
0 comentarios:
Publicar un comentario