- El objetivo es agilizar la circulación de vehículos en horas pico.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx- 12 de marzo- Varias calles de la colonia Tamaulipas de esta localidad que dan acceso a la avenida Bordo de Xochiaca y que por varios meses mantuvieron cerradas los propios vecinos para impedir el libre tránsito de vehículos pesados, fueron reabiertas a la circulación por instrucciones del alcalde José Salinas Navarro.
- Autoridades efectuaron operativo para retirar botes con arena, cemento y grava, troncos y basura
Para tal efecto, la dirección de Jurídico y Gobierno, en coordinación con Servicios Públicos, Secretaría del Ayuntamiento y Seguridad Pública, efectuaron un operativo para retirar botes con arena, cemento y grava, troncos y basura, en el tramo que comprende de avenida Nezahualcóyotl a Adolfo López Mateos.
“El alcalde José Salinas nos instruyó a liberar de inmediato las calles, con el propósito de agilizar la circulación de vehículos, sobre todo en horas pico”, sostuvo el director Jurídico y de Gobierno de la localidad.
El funcionario aseguró que estos operativos se realizarán en todo el municipio, “y lo haremos en estricto apego a Derecho” subrayó. Dio a conocer que quien tire basura en la calle y obstruya las arterias viales será sancionado conforme lo estipula el Bando Municipal vigente.
Por su parte, Edgar Rodríguez Cisneros, titular de Servicios Públicos, informó que la dependencia a su cargo colaboró en estos trabajos con cuatro camiones de volteo, dos retroexcavadoras y cuadrillas de trabajadores para retirar la basura de calles y banquetas.
A su vez, la Policía Municipal desplego en el lugar, más diez elementos y patrullas para agilizar el flujo vehicular sobre avenida Bordo de Xochiaca.
Cabe destacar que a su paso, varios automovilistas agradecieron la liberación de las calles.
0 comentarios:
Publicar un comentario