Toponimios

“Ana Lilia Herrera firmará compromisos”

  • Centrará sus propuestas en los ejes de seguridad ciudadana, equidad social, transparencia y medio ambiente.
Toluca, Edo. Méx.- 10 de Abril - A partir de la próxima semana, la candidata de la Coalición Compromiso Por México al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, firmará sus primeros compromisos ante Notario Público, los cuales obedecen a las necesidades más sentidas de la población mexiquense.
Herrera Anzaldo  afirmó que su plataforma será acorde a la realidad del Estado de México, por lo que continuará recorriendo la entidad a fin de integrar las demandas sociales a su plan de trabajo.
Centrará sus propuestas en los ejes de seguridad ciudadana, equidad social, transparencia y medio ambiente.
En la comunidad de Montecillos, ubicada en el municipio de Texcoco, la  abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) destacó que mantendrá una campaña cercana a la gente,  toda vez que “en el campo están los problemas y sus soluciones”.

Además, convocó a una serie de foros en los que participarán ciudadanos y especialistas, quienes abordarán temas relacionados con los ejes que abandera rumbo a la Cámara Alta.
Reiteró que los foros y su campaña presencial en cada uno de los 125 municipios permitirán encontrar soluciones “reales” a los problemas que aquejan a la sociedad mexiquense.
En el evento estuvo presente Armando Acosta García, candidato a diputado federal por el distrito 38 con cabecera en Texcoco.
Más tarde, la abanderada  al Senado acompañó al candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, en un acto realizado en Axapusco, con motivo del  aniversario 93 del asesinato de Emiliano Zapata.
En dicho municipio, Peña Nieto firmó su décimo quinto compromiso para garantizar la seguridad alimentaria del país.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario