Toponimios

Candidatos del (MC) rechazan los hechos violentos ocurridos a las instalaciones del (PRI)

  • Exigen a las autoridades se investigue y castigue con todo el peso de la ley a los responsables.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 29 de Junio- Los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano (MC) por el municipio de Nezahualcóyotl, nos pronunciamos en contra y rechazamos los hechos de violencia ocurridos ayer por la noche en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Es lamentable que los hechos hayan tenido como consecuencia la pérdida de una vida, por lo que enviamos nuestro pésame a su familia. 
Así mismo, hacemos un llamado a los ciudadanos y a los partidos políticos para que la presente contienda electoral se conduzca con civilidad y respeto de todas las partes involucradas, pues a fin de cuentas podemos tener distintas posturas e ideologías políticas, pero todas coinciden en tener mayor seguridad para este municipio. 
De igual forma, exigimos a las autoridades se investigue y castigue con todo el peso de la ley a los responsables, así también, como tomar las acciones correspondientes para que el presente ejercicio democrático sea un proceso transparente y libre de cualquier tipo de violencia. 
“Los hombres no son nada, los principios lo son todo” 
Benito Juárez García 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario