Toponimios

Pierde la vida un hombre al evitar el asalto a una de las oficinas de Martha Angón

  • Personal de la SSC implemento un dispositivo de seguridad para la localización y detención de los presuntos responsables, misma que se ha extendido a municipios cercanos. 
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 28 de Junio- Con relación a los hechos suscitados en una oficina de la candidata de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la alcaldía por Nezahualcóyotl, Martha Angón Paz, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informan que, de acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos en los que perdió la vida una persona, son derivados del intento de asalto a dichas instalaciones. 

De acuerdo a los testimonios recabados por personal de estas instituciones, a las 20:50 horas, tres hombres que descendieron de un vehículo, intentaron ingresar a las oficinas ubicadas en la calle de Rivapalacio 88 en la colonia Maravillas en ese municipio. Sin embargo, cuando fueron descubiertos por un vigilante que intentaban ingresar al lugar, balearon a éste, provocándole la muerte y huyendo con rumbo desconocido. 
Cabe destacar que la aspirante a Edil no se encontraba en el lugar al momento de los hechos y tampoco es su casa de campaña. 
Personal de la SSC al tomar conocimiento de los hechos, implementaron un dispositivo de seguridad para la localización y detención de los presuntos responsables, misma que se ha extendido a municipios cercanos. 
Elementos de la PGJEM acudieron al sitio a levantar el cuerpo de la víctima e iniciar las investigaciones correspondientes.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario