Toponimios

Neza corona a la “abuelita fiestas patrias”

  • La ganadora del certamen, quien habita en la colonia Reforma, recibió un premio de dos mil pesos en efectivo.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 15 de Septiembre-  Doña María Cástula Ordóñez de 83 años fue coronada por autoridades del gobierno municipal como “Abuelita Fiestas Patrias”, luego de conquistar con su alegría, sencillez y chispa al público asistente en la explanada “Unión de Fuerzas”.
En el evento organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Mujer, participaron 16 señoras mayores de 60 años, con la intención de demostrar que las féminas en este municipio son bellas a cualquier edad, dijo la titular de la dependencia, Antonia Ramírez Segovia.
“A estas mujeres tan hermosas les quiero agradecer que sigan disfrutando de la vida porque son un ejemplo para las nuevas generaciones gracias a sus historias, tradiciones y el orgullo que sienten por tener más de 40 años de vivir en esta ciudad”, dijo la funcionaria.
La ganadora del certamen, quien habita en la colonia Reforma, recibió emocionada un premio de dos mil pesos en efectivo, dinero que compartirá con su familia integrada por dos hijos y cinco nietos.
El segundo lugar fue otorgado para la señora Socorro Santiago Aguilar de 60 años y el tercero para Vila Fuentes Mendoza de 72, quienes obtuvieron como reconocimiento una visita a reconocido spa y un glucómetro, respectivamente.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario