Toponimios

Eruviel Ávila Villegas encabeza del Grito de Independencia

  • Por primera vez como titular del Ejecutivo estatal, Ávila Villegas recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad.
Toluca, Edo. Méx.- 15 de Septiembre- Ante aproximadamente 20 mil personas congregadas en la Plaza de los Mártires, el gobernador Eruviel Ávila Villegas encabezó la ceremonia del CCII Aniversario del Grito de Independencia desde el balcón central de Palacio de Gobierno.

Por primera vez como titular del Ejecutivo estatal, Ávila Villegas recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad, como Miguel Hidalgo y Costilla, Ignacio Allende, Juan Aldama, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, Mariano Matamoros y Vicente Guerrero, posteriormente hizo repicar la campana y ondeó la bandera nacional.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas, observó el espectáculo de pirotecnia diseñado para esta celebración acompañado por sus hijos Raúl, Isis, Eruviel y Montserrat.
Acompañaron al Mandatario del Edomex  los diputados: Octavio Martínez Vargas y Aarón Urbina Bedolla, presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, respectivamente; el magistrado Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia, respectivamente; el comandante de la 22 Zona Militar, José Luis Sánchez León.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario