Toponimios

Eruviel Ávila reconoció el trabajo legislativo en beneficio de la población

  • El diputado Aarón Urbina, acudió al inicio de operación del “Mexibús rosa”, que tendrá un recorrido de 17 kilómetros en 30 minutos, y dará servicio en un horario de lunes a domingo de 5:30 a 21:30 horas.
Ecatepec, Edo. Méx.- 26 de Noviembre- El diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política acudió a la inauguración de la primera etapa del transporte masivo articulado “rosa” de uso exclusivo para mujeres, hecha por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien reconoció el respaldo de los diputados mexiquenses a las iniciativas que ha presentado ante el Congreso local, que se han concretado en importantes beneficios para la ciudadanía.
En la terminal del sistema Mexibús, en la Colonia Venta de Carpio de Ecatepec, también estuvieron presentes: Ismael Ordóñez Mancilla, Salvador Neme Sastré y Apolinar Mena Vargas, titulares de las secretarías de Transporte, Seguridad Ciudadana y Comunicaciones, respectivamente; así como Indalecio Ríos Velázquez, presidente de este municipio.
El mandatario estatal recordó que con el fin de garantizar la seguridad de la población, envió a la Legislatura una iniciativa que aumenta la pena de prisión de siete a diez años y de uno a tres veces el valor de lo hurtado, a quien cometa robo en transporte público y utilice en su ejecución violencia; además de uno a dos años y multa de 60 a 100 días, cuando se porte armas de fuego en medios de transporte público de pasajeros y eventos públicos como espectáculos deportivos, artísticos o culturales, congregaciones religiosas o de cultos, mítines políticos y ceremonias cívicas.
La primera etapa del Mexibús rosa tiene un recorrido de 17 kilómetros en 30 minutos; cuya ruta es Terminal Ojo de Agua Tecámac, Cuauhtémoc Norte, Terminal Central de Abastos, Jardines de Morelos, Hospital General Ecatepec, 1 de Mayo, Vocacional 3, México Unitec y Terminal Ciudad Azteca Ecatepec, en un horario de servicio de lunes a domingo de 5:30 a 21:30 horas.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario