Toponimios

En Tlalmanalco los índices delictivos van a la baja

  • El alcalde preciso que la dirección de seguridad pública municipal trabajara coordinadamente con el Mando Único para resguardar la tranquilidad de los habitantes y visitantes de Tlalmanalco.
Por Fabiola Islas.
Tlalmanalco, Edo. Méx.- 8 de Marzo 2013- Salvaguardar la seguridad de los tlalmanalquenses es una prioridad de la administración que encabeza Rubén Reyes Cardoso, por lo que se trabajaran coordinadamente entre los tres niveles de gobierno a través del Mando Único. 

El presidente municipal Rubén Reyes Cardoso, dio a conocer que los índices delictivos en esta localidad han disminuido considerablemente gracias a los operativos que se han venido implementado. Aseguró que tiene plena confianza en que con el Mando Único se den buenos resultados a la ciudadanía, así mismo, reconoció la certera decisión del gobernador Eruviel Ávila Villegas al firmar este convenio de colaboración.
El alcalde señalo que la respuesta de los elementos policiacos para con la ciudadanía ha sido pronta y de respeto, sin embargo -dijo- “estoy realizando supervisiones sorpresa, para ver el desempeño de los policías, porque queremos una policía ciudadana, no una policía de represión”. 
Aseguró que hasta el momento no se han presentado hechos alarmantes que hayan dañado la estabilidad del municipio y preciso que la dirección de seguridad pública municipal   trabajara arduamente para resguardar la tranquilidad de los habitantes y visitantes de Tlalmanalco.
Finalmente el edil afirmó que el Mando Único no le resta autoridad en el tema de seguridad y que este permitirá que la corporación policiaca tenga grandes beneficios tales como: capacitación, mejor equipamiento, armamento, seguridad y que se pueda mantener su seguro de vida. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario