Toponimios

Gracias a la gestión, logramos 14 MDP para deporte: Sandra Cruz Jiménez

  • Este recurso corresponde al presupuesto de 85 mdp que los diputados federales: Ramón Montalvo Hernández y Arturo Cruz  Ramírez, lograron en la Legislatura para beneficio del municipio 122. 
Por Aronamy. 
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 30 de Marzo 2013- El deporte es una actividad que fortalece no solo físicamente al ser humano, si no también mentalmente, por eso no debemos escatimar esfuerzos para que las áreas deportivas y espacios recreativos que se encuentran dentro del  municipio sean rehabilitados y tengan una mejor calidad que brindar a los vallechalquenses, así como a sus visitantes, expresó Sandra Cruz Jiménez, tercer regidora de esta localidad.

La  3er Regidora, Sandra Cruz Jiménez, quien tiene a su cargo la comisión del Deporte, reconoció en entrevista para este medio informativo, que los diferentes espacios deportivos que se encuentran en el territorio Vallechalquense presentan diversos daños, los cuales al paso del tiempo se han venido agudizando, es por eso, -dijo- que como regidora electa  empecé a gestionar un recurso  que fuera encaminado a la rehabilitación de las áreas deportivas, gestión que presente ante los diputados federales: Ramón Montalvo Hernández y Arturo Cruz  Ramírez, quienes lograron un presupuesto de 85 mdp para nuestro municipio, de los cuales, 14 millones de pesos serán para este rubro”.
Cruz Jiménez, recalcó que este presupuesto será ejercido únicamente en áreas deportivas durante el presente año, y señaló que estará muy al pendiente de la aplicación de este recurso.
 Aseguró que “una forma de alejar a los niños y jóvenes de la adicción y la delincuencia es impulsándolos a participar en el deporte, así mismo debemos fomentar  la convivencia familiar, invitándolos a que asistan en familia a los espacios recreativos”.
Finalmente en el tema de la Alberca municipal, informó que se están tomando todas las medidas necesarias para que cuando esta abra sus puertas a la población, se cuente con el  personal necesario y capacitado, así  mismo las instalaciones  deberán estar al 100 %,  para brindar tranquilidad y seguridad a los usuarios.
 “Estaré trabajando coordinadamente con el consejo y el director del Deporte Jaime Rivero, para que los vallechalquenses podamos disfrutar de áreas deportivas y de esparcimiento, realmente rehabilitadas”.  Y exhortó a la ciudadanía a que inculquemos en nuestros hijos el cuidado de nuestras áreas verdes, pues es su futuro”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario