Toponimios

La Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán firma convenio social con TURISSSTE

  • Ofrece servicio de calidad y promociones para los derechohabientes
Turismo, México, D.F.- 25 de Marzo 2013- La Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, dio a conocer en el marco de Tianguis Turístico de México con sede en Puebla, que se han ofrecido a los derecho habientes del ISSSTE productos y paquetes turísticos del estado, esto tras haber firmado un convenio en el que se les beneficia. 

No se habían firmado convenios teniendo reunida a toda la industria turística nacional e internacional, es el primero realizado de esta manera que tendrá para Yucatán resultados favorables, ya que como lo mencionó el Director del Turissste Arnaud Ávila, en 2012 se vendieron 1 millón 300 mil paquetes turísticos, de los cuales 500 mil viajes fueron para la base de trabajadores pensionados afiliados al ISSSTE, de un total de 2 millones, 200 pensionados que tienen esta prestación; el Turissste está comprometido y trabajando para que este 2013 se alcance un número de 2 millones de paquetes vendidos a sus derechohabientes. 
El acceso a las campañas promocionales del organismo federal será uno de los beneficios de esta firma de convenio entre la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán y Turissste, que incluye como apoyo una base de datos de más de 3 millones de derechohabientes a los que generalmente se les envían promociones a través de redes sociales. 
Saúl Ancona, Secretario de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, comentó que se tienen productos para todos los gustos. “Estamos muy comprometidos con impulsar el turismo social, nos estamos enfocando en brindar un servicio de calidad que sea una experiencia inolvidable para los derechohabientes”. 
Por otra parte Arnaud Ávila señaló que es sumamente importante que los estados tengan disposición para atender al turismo social, por lo que no habrá inconveniente para iniciar de inmediato con la promoción del producto yucateco que ofrecen las operadoras y agencias de viajes locales. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario