Toponimios

Para prevenir el robo en casa-habitación Neza implementan “Operativo Semana Santa”

  • Se recorrerán todas las calles del municipio,  pero principalmente las colonias que de acuerdo al mapa delincuencial, señalan mayor índice de actos ilícitos.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 25 de Marzo 2013- Como parte de las acciones preventivas en esta temporada vacacional, la policía municipal implementa el “Operativo, Semana Santa”; en donde más de mil elementos policiacos saldrán a la calle para vigilar las casas-habitación, señaló el Director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

El jefe de la corporación policiaca indicó que a partir del  25 de marzo al 7 de abril se desplegaran varios elementos por todo el municipio a fin de mantener y salvaguardar las propiedades de los vacacionistas, lo que se busca es que se vayan tranquilos por dejar sus viviendas solas, así mismo orientarán y cuidarán que los visitantes no sean víctimas de cualquier abuso. 
Amador Amador detalló que este “Operativo de Semana Santa”, también estará reforzado con la vigilancia del helicóptero Coyote I y de los grupos motorizados Troya y Coyotes,  quienes diariamente recorren las calles y avenidas de este municipio, labores que ayudarán a inhibir  la presencia de posibles infractores y delincuentes.
Precisó que con estos trabajos se atiende la preocupación de los habitantes de este municipio que saldrán de paseo, para que no peligren sus bienes y propiedad, de esta manera se presta la atención en materia de seguridad, tema donde el alcalde municipal, Juan Zepeda Hernández, se ha comprometido con la ciudadanía de regresar la tranquilidad a la población.
Finalmente el director de seguridad municipal, Jorge Amador Amador, señaló que se recorrerán todas las calles del municipio,  pero principalmente de aquellas colonias que de acuerdo al mapa delincuencial, señalan mayor índice de diferentes actos ilícitos.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario